Surco enciende su quinto árbol navideño, ahora en el Óvalo Higuereta
La Municipalidad de Santiago de Surco, en colaboración con Plaza Vea, encendieron el quinto árbol navideño de esta temporada, esta vez en el Óvalo Higuereta.
Este majestuoso árbol, que se erige a una altura de 14 metros, se ha convertido en un nuevo símbolo de la Navidad en el distrito, gracias a su iluminación, que abarca más de 100 metros de luces, ofreciendo un espectáculo visual que deslumbra a vecinos y visitantes.
El árbol se corona con una estrella de 80 centímetros que brilla en el centro de esta obra, mientras que su base está decorada con 12 adornos que incluyen cajas de regalo y esferas brillantes, que complementan la atmósfera festiva.
Además, los alrededores del árbol están adornados con 8 ángeles volumétricos, de 1.8 metros, y 8 renos de 1.5 metros de altura, que aportan un toque mágico a este tradicional encendido.
En la actividad participaron el director de Desarrollo y Construcción Retail de Intercorp, Alfonso Marquez Arenas, el gerente municipal de Surco, Willian Marin Vicente, regidores y público en general.
DATO
Hasta la fecha, se han encendido cinco árboles en diversos puntos del distrito, incluidos el Óvalo Monitor, la Plaza de Armas, el Parque José de la Puente Olavegoya y el Parque de la Amistad.